Villar no corre más

2

El jugador de Godoy Cruz Diego Villar rechazó la oferta de Independiente, así lo reconoció en su cuenta de Twitter Pedro Larralde, Secretario General del club. “Oficialmente anunciamos que ha sido rechazada nuestra propuesta por Diego Villar, aun siendo superior a las demás existentes”, afirmó el dirigente.

La noticia entre los dirigentes cayó muy mal, ya que durante la semana se mostraban esperanzados por cerrar el pase del volante, que finalmente seguirá su carrera en Racing Club.

“Hace mas de dos meses que estamos negociando por Villar. Si después él se va a otro club, yo tengo la conciencia tranquila de que hicimos lo que pudimos. Lo de Villar está cerrado pero hasta que no firme no podemos decir nada”, manifestó este mediodía Gastón Cogorno, Presidente de la Academia que terminó ganando la pulseada por el marplatense.

Con Villar, ya son tres los posibles refuerzos que eligen pasar a Racing en lugar de venir a Independiente. Los otros dos son José Sand y Fernando Ortiz. Para las próximas horas se espera la firma de Jonathan Santana y en la tarde de hoy hubo una reunión por Juan Mercier, en donde la Comisión Directiva analizará si se avanza o no en la negociación por el ex Argentinos.

2 Comentarios

  1. no puedo entender que es lo que le ven a racing???…, no ganó, ni gana nunca nada.., se fué a la b, son mufas… ¿que mas????… vitrinas vacias cuando las nuestras estan llenas, tenemos mas hinchas y socios!!!. la verdad… no entiendo a los jugadores…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here