Irigoitia: “Victorino quiere llegar a Independiente”

0

Sergio Irigoitia, representante del uruguayo Mauricio Victorino, aseguró anoche en La Red que el jugador quiere llegar a Independiente. Además, contó que quiere convencer al entrenador para que no se oponga a la operación.

El nuevo sueño del Rojo es el central que hoy milita en el Cruzeiro de Brasil. Se están haciendo tratativas fuertes. “Mauricio quiere llegar a Independiente. A más tardar el lunes se tiene que resolver. Estoy tratando de destrabarlo. El Tecla Farías lo mantiene informado de lo que es Independiente. Son amigos con el Tecla”, expresó el representante.

Por otro lado, sostuvo que intentará convencer al director técnico para que no ponga trabas: “Estoy en Brasil. Está todo acordado, pero el técnico no lo deja salir. Lo considera parte del plantel. Nosotros estamos tratando de convencerlo para que pueda llegar a Independiente”.

Desde LocoXelRojo pudimos comunicarnos con el entorno del jugador y todo indica que la decisión del DT brasilero no pesaría ante la intención del jugador y ambas dirigencias. Si bien la información es minuto a minuto, hoy por hoy Victorino podría desembarcar en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here