Los titulares vencieron 1-0 a la Reserva

5

Independiente realizó una práctica de fútbol formal esta mañana en Ezeiza y los titulares derrotaron 1 a 0 a La Piponeta con un gol de Martín Benítez.

De a poco se prepara el equipo de Cristian Díaz. El entrenador está intensificando los trabajos para llegar en óptimas condiciones a la primera fecha ante Newell’s en Rosario, pero también quiere ganar el sábado ante Racing. Esta mañana en el predio de AFA, los titulares le ganaron a la Reserva 1 a 0 con un gol de Martín Benítez.

El equipo paró con: Navarro; Vallés, Tuzzio, Tula, Morel Rodríguez; Battión, Fredes; Rosales, Zapata, Benítez; Farías. El técnico prueba y espera por la llegada de Fabián Vargas, que arribó esta mañana al país.

5 Comentarios

  1. tremendo bobo ese pibe, no entiende que esto es un partido de preparacion y q no van a ser los titulares durante el torneo, tmb se evalua a los pibes de reserva, hay refuerzos q no llegaron, otros q tienen molestias fisicas como santana (galeano tmb).. pero bue, hay gente idiota en todos lados y q vive para criticar y qejarse y encima de mala manera.

  2. Sacamelo al forrrrrrro de Battion!!!
    No ibas a poner linea de 3 en el medio, un enganche y 2 adelante la puta madre???? Lo feo de esto es que los refuerzos se traen para reforzar justamente! No estan de adorno, cuesta mucho entender??????? Que mierrda hace el cono Valles hay todavia?????? Ponelo a Russo la puta madre!

    • Franco, no te parece demasiada ira, porqué tener que insultar constantemente, si alcanza con decir que no querés que juegue o que es muy malo. El insulto invalida el razonamiento.
      Al que le cuesta mucho entender es a vos, porque hay jugadores que todavía no están para jugar y hay que llevarlos para que estén listos para el campeonato, que es lo que interesa

    • Franco que buscás insultando? Crees que todo será mejor con insultos? Pibe, bajá un cambio y enterate que como bien dijo Luis hay jugadores que todavía no están para jugar. Te aconsejo algo, hacete el curso de DT y después danos cátedra de tus conocimientos, mientras tanto mantené la boca cerrada, hace mucho tiempo que un presidente no hacía el esfuerzo que hace Cantero para traer tantos jugadores. Entendiste? te lo repito, CERRA LA BOCA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here