Kun Agüero: “Quiero que gane Independiente”

0

En la previa del partido amistoso entre Alemania y Argentina en Frankfurt, Sergio Agüero habló en Estudio Fútbol sobre el Clásico de Avellaneda que se viene el próximo sábado en el Cilindro. Expresó sus ganas de ver ganar a Independiente y recordó el triunfo por 2 a 0, en la misma cancha, cuando al Rojo lo dirigía Julio César Falcioni.

“Últimamente a Independiente le está yendo bien en los Clásicos, pero es fútbol. Hay que jugarlo antes de hablar”, dijo el Kun quien no estará entre los titulares en el encuentro de esta tarde.

“En esa cancha pude convertir dos goles. El de Silva fue parecido al que hice ahí, también con pase de Ustari. A Osky lo conozco de jugar juntos en Independiente, cuando Silva y Viatri lo empiecen a conocer, se van a dar cuenta que cuando la agarra Oscar hay que empezar a correr porque tiene muy buena pegada y te puede dejar mano a mano”, explicó.

“Ojalá le vaya bien a Independiente en el Clásico. Desde Manchester, voy a seguir el partido y quiero que gane Independiente”, cerró Agüero, demostrando una vez más todo su amor por el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here