Mancuello: “Pensamos en ganar el Clásico”

0

Al término de la práctica, en una mañana lluviosa en Villa Domínico, Federico Mancuello dialogó con la prensa en la previa del partido del sábado frente a Racing. El volante, quien seguramente estará de entrada, explicó que desde el comienzo de la pretemporada se trabajó para tener un buen arranque en el Torneo Inicial 2012.

“Desde la pretemporada estamos trabajando muy duro para el arranque. Nosotros pensamos en ganar el Clásico y hacer bien las cosas”, manifestó Mancu. “Ahora hay que focalizar en lo que nos faltó para llevarnos los tres puntos el sábado”, agregó.

No hay confirmación oficial de Cristian Díaz, pero Mancuello se perfila para seguir ocupando el carril izquierdo en Independiente. Repasando sus números, se tiene fe para el sábado. “Cristian no dio la formación todavía. Estoy en el Club desde los 14 años y desde siempre supe lo que es jugar contra Racing”, contó.

Por último, tiró su chapa de ganador en Derbys de Avellaneda: “En el historial vengo bien, me tocó ganar 3 y empatar 1”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here