El estadio: entre los objetivos

0

El Presidente de Independiente describió la difícil situación económica que debieron enfrentar para poder incorporar refuerzos. “Los bancos me apretaron, pero no tenia un plan B para levantar las inhibiciones”, lamentó en diálogo con Infierno Rojo Radio. Sin embargo, explicó que fue a” negociar” y habló “con los dueños” para saldar las deudas correspondientes.

En este contexto parece imposible hablar de la culminación del Libertadores de América. A pesar de esto, Javier Cantero se animó a tratar el tema y se puso la obra dentro de los objetivos. “Siempre dije que la cancha no es prioridad y por eso estoy tranquilo, pero vamos a seguir con la construcción de la Bochini”, declaró. Y añadió: “Quiero terminar la Baja y la Alta; también los palcos porque puede entrar mucha plata desde allí”.

Actualmente, el Rojo no tiene cheques rechazados y según sostuvo el dirigente, “el déficit operativo es consecuencia de los intereses” que provienen de la gestión anterior.  Por último hizo alusión al presente: “Lo del corte de luz me despierta sospechas”, dijo. Y adelantó: “Mañana obtendremos los planos para entender lo que sucede abajo del campo de juego.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here