Cantero: “Es un momento difícil”

3

Javier Cantero, al término del partido, acompañó a Cristian Díaz en su última conferencia de prensa como entrenador de Independiente. Muy dolido por la situación en la que se encuentra el Rojo, habló con la prensa y describió la situación del vestuario luego de la derrota.

“El vestuario está muy triste, pero éste es un club muy grande y no vamos a dramatizar, estamos para tomar decisiones. A la salida del vestuario saludé al padre del chiquito del jardín de infantes que falleció y me terminé de dar cuenta de que eso es lo más importante”, expresó.

“Los jugadores me pidieron entrenar este domingo a la mañana porque se quieren sacar la mufa de encima, y nosotros en pocas horas tenemos que tomar una decisión importante, para eso nos eligieron”, dijo.

“Es un momento difícil, así que no vamos a aceptar que en el entrenamiento de este domingo se tomen fotos ni se hagan notas, espero que entiendan”, fue el pedido del Presidente a la prensa.

“El miércoles tenemos la chance de pasar de fase en la Copa y tenemos que ponernos a trabajar en ese partido que es muy importante. No es un buen momento. Cristian es una gran persona y está muy triste”, cerró Cantero, sin dar muchos detalles sobre el próximo DT, aunque todos los cañones apuntan a Américo Rubén Gallego.

3 Comentarios

  1. Tiraste 107 años de gloria a la basura cantero, vos supuestamente eras el encargado de sacarnos del pozo en el que nos metió comparada y lo único que hiciste fue taparnos más en mierda. Lo único que espero que no les salga gratis, ni a vos ni al otro delincuente.

    • Me parece q estas equivocado.Cantero es un tipo SERIO con vocacion de GESTION y sobre todo consecuente con sus DICHOS.C.DIAZ(tipo del club,de verdad!) fue el unico que agarro el equipo en momento de crisis obteniendo una recuperacion parcial del equipo.Personalmente creo que si no estariamos tan apremiados tendria q seguir con su cargo,pero como los resultados mandan …REFLEXIONA FLACO … Y RE LEE OTRA VES LAS “NUEVE PALABRAS” CON LA QUE INICIASTE TU COMENTARIO.slds

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here