Puntajes rojos vs. Boca

1

Hilario Navarro (6): Buen partido del arquero. Seguro y firme de arriba. Tal vez tardó en salir en algunos pelotazos largos que tiraron los jugadores de Boca.

Gabriel Vallés (6): Jugó para ganarse el puesto. Bien en la marca y salidas limpias. Caño precioso en el primer tiempo. Tiene que seguir en este nivel.

Eduardo Tuzzio (4): En el primer tiempo le costó muchísimo marcar a Silva. En el segundo tiempo se fue expulsado a causa de un pase mal dado de Morel Rodríguez.

Cristian Tula (8): Una fiera. Sacó todo, de arriba y de abajo. Cuando tuvo que mostrar presencia, lo hizo. Voz de mando. Viene en un nivel regular desde su primer partido, pero hoy fue el mejor del equipo.

Claudio Morel Rodríguez (4): Partido con altibajos. Por momentos estuvo metido, por otros estuvo impreciso en los pases y centros. La expulsión de Tuzzio fue responsabilidad suya.

Jonathan Santana (5): Jugó con molestias físicas y mostró la claridad de siempre. Le costó en algunos pases mal dados, pero estuvo aguerrido en la marca. Es muy necesario en este equipo.

Fabián Vargas (6): El tiempo que jugó, hizo lo que sabe. Marcó y distribuyó. Un par de cortes suyos levantaron a la gente.

Osmar Ferreyra (7): Gran partido del Malevo. Luego de Tula, fue el que se llevó el segundo lugar en el podio. Se lo vio rápido e inteligente a la hora de jugar. Está claro que pesó la mirada de Gallego desde el palco.

Paulo Rosales (5): Arrancó encendido, pero con los minutos comenzó a tener las lagunas de siempre. De todas formas, cuando la agarra, tiemblan las defensas rivales. Salió por Galeano al comienzo del segundo tiempo a causa de la expulsión de Tuzzio.

Patricio Vidal (6): Quiere todas y lo demuestra. Se cansó de tirar diagonales y complicó a la defensa de Boca siempre que pudo. Tuvo una clarísima que no pudo conectar en el segundo tiempo.

Ernesto Farías (4): Estuvo bajo. Lo contuvieron siempre de a dos y no pudo zafarse. También le costó mucho pivotear. Tiene que levantar el nivel.

Leonel Galeano (5): Jugó casi todo el segundo tiempo y se lo vio mucho más seguro que en el partido de ida. Gallego lo va a tener en cuenta.

Roberto Battión (5): Se lo notó con una actitud distinta y hasta cortó algunos avances de Boca. Tiene chances de jugar el domingo en Mendoza.

Hernán Fredes (-): Ingresó en el final y regaló pelotas.

Enrique Borrelli (6): Puso a los jugadores en sus puestos naturales por orden de Américo Rubén Gallego. El primer tiempo se jugó de forma inteligente y Boca casi no creó peligro. En la segunda parte se vio obligado a cambiar por la expulsión y las únicas llegadas del rival fueron por medio de la pelota parada.

1 Comentario

  1. Que raro Rodrigo lo que pasa siempre con este tipo de comentarios..gente que sabe un montón como el Patrón Bermudez y el Mago Capria lo dieron a Rosales como el mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here