Puntajes rojos vs. Liverpool

3

Diego Rodríguez (5): El Ruso intervino poco en el partido porque el rival llegó dos veces. Salió a cortar varios centros y no tuvo nada que hacer en el gol, Nuñez remató muy bien.

Gabriel Vallés (5): Partido correcto del lateral derecho, que sigue en un nivel que le alcanza para ser titular en su puesto.

Samuel Cáceres (4): Partido flojo del central. Se lo notó nervioso y se equivocó en varios anticipos.

Leonel Galeano (3): Mal. Sigue en un nivel muy bajo. Tarde en los cruces, desatento y atolondrado. Se podría haber ido expulsado tranquilamente en el primer tiempo.

Claudio Morel Rodríguez (6): Buen partido del lateral. Criterioso en las subidas y firme en la marca. Además, no fue amonestado.

Fabián Vargas (7): El mejor del equipo. El colombiano es un reloj en la mitad de la cancha. Juega a otro ritmo. Distribuye, marca, gana de arriba, tira centros y prueba al arco.

Víctor Zapata (5): Partido regular del Chapa, que se acopló bien por momentos a su compañero de mediocampo, aunque por otros se lo notó impreciso. De todas formas, siempre privilegió ser prolijo y dársela redonda a los demás.

Lucas Villafañez (5): Recuperó varias pelotas, pero también erró muchos pases y perdió muchas pelotas por querer tirar algunos lujos. Por momentos rápido y picante en ataque. En el gol de Vargas la deja pasar con inteligencia y casi convierte tras un buen remate de afuera.

Paulo Rosales (7): Muy buen encuentro del ex Unión, junto a Vargas lo mejor de Independiente. Claro a la hora de jugar. Cuando se ilumina, Independiente se despierta. Excelente definición de primera en el segundo gol. Debe ser titular.

Federico Mancuello (5): Intentó ser salida por su sector, pero le faltó terminar mejor las jugadas.

Patricio Vidal (6): Picante como siempre. Hoy jugó por todo el frente de ataque y complicó a la defensa uruguaya con sus diagonales. Pide a gritos la titularidad.

Hernán Fredes (3): Perdió muchas pelotas claves en la mitad de la cancha. Ingresó para tener la pelota y no lo logró.

Ernesto Farías (3): Muy pobre lo del Tecla. No tocó una pelota.

Martín Benítez (4): Tuvo pocos minutos en cancha, la única que tuvo definió muy débil.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here