Unión Construcciones pidió la quiebra del club

8

La empresa Unión Construcciones trabajó en el estadio Libertadores de América. La misma reclama una deuda de casi un millón de dólares y dicen tener pagares firmados por el ex Presidente Julio Comparada poco antes de las elecciones en la que finalizó su último mandato.

Según cuenta el sitio MasRojo, la empresa trabajó en las obras civiles de las Gargantas de Diablo. Inició las obras en el 2009 por recomendación de Hugo Barrueco, quien fue Vicepresidente Segundo del club y uno de los responsables del estadio en la era Comparada.

El monto total de la deuda reclamada, con intereses incluidos, es de 942.354 dólares. Unión Construcciones, asegura contar con seis pagares firmados el 12 de diciembre del 2012, días antes de las elecciones que consagraron a Javier Cantero como Presidente del Club Atlético Independiente. Además, cuentan con un reconocimiento de deuda con el valor pesificado a $4,30, por un total de 3.694.237 pesos. Todos los documentos, llevan la firma de Julio Comparada, el ex Tesorero Guillermo Muraca y el ex Secretario Administrativo Alejandro Taraborrelli.

“No fuimos notificados de ningún pedido de quiebra, sólo sabemos lo que se ha informado a través de los medios”, contó anoche Néstor Guido, 6º Vocal Titular del club en Planeta Independiente. Sin embargo, este mediodía en radio La Red, Luis Felice actual Tesorero reconoció el problema: “Hay una solicitud de quiebra por parte de la constructora Unión Construcciones por 859.125 dólares. Hay tres pagares de 280 mil dólares firmados por la Comisión Directiva anterior sin cumplir. El reconocimiento de deuda habilita para embargar e inhibir. Lo único que hicieron fue endeudar al club”.

8 Comentarios

  1. Perfecto, Agustín. Unidos para salvarlo. Pero también, denuncia judicial a Comparada & Equipo, y que reciban el sayo y se hagan cargo. Siempre lo mismo: el choro se hace millonario y se sienta a mirar como los demás solucionan las deudas que dejaron. Y, de paso, que se lo declare persona non grata; porque no se puede declarar persona h. de p.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here