Zapata: “Un triunfo así era lo que necesitabamos”

0

Víctor Zapata habló en conferencia de prensa al término del entrenamiento. El volante fue titular y una de las piezas claves en los dos triunfos consecutivos frente al Liverpool, por la Copa Sudamericana y Unión de Santa Fe en el Torneo Inicial.

“Todos necesitan ganar, pero nosotros necesitábamos más una victoria porque veníamos haciendo las cosas bien partido a partido y no se daban los resultados. Un triunfo así, contra un rival directo, era lo que necesitábamos”, afirmó el ex Vélez.

Su vuelta al equipo titular, luego de los trabajos especiales que realizó para mejorar en lo físico, coincidió con la levantada del equipo: “Trabajar físicamente me vino bien. El partido por la Copa me dio el ritmo para poder jugar contra Unión. Buscaré partido tras partido, ganar el terreno perdido”.

En cuanto al próximo encuentro, dijo que “Rafaela tiene jugadores complicados y delanteros jodidos. Va a ser un partido duro”. Por último agregó: “Es fundamental seguir ganando. Tenemos que seguir por la senda de los triunfos y si se consigue de local, mejor todavía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here