Los pibes, por la victoria

0

Leonel Buter y Alexis Zárate se encuentran junto a la Selección Argentina Sub20 disputando el Torneo Cuadrangular Internacional “Cuatro Nacional” en La Serena Chile. La primera presentación fue empate 0-0 frente a México y en el día de la fecha irán por una victoria frente a Colombia.

El partido se disputará a las 18 horas y será televisado por TyC Sports. Leonel Buter irá desde el arranque, mientras que Alexis Zárate ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Argentina formaría con Andres Mehring, Lisandro Magallán, Jonathan Valle, – Carlos Ruiz,  Lucas Rodriguez, Matias Kranevitter,  Marcos Fernández, Rodrigo Gomez,  Federico Cartabia y  Leonel Buter.

Alexis Zárate aún no debutó en primera y mide 1,79 metros. Nació el 8 de mayo de 1994 en General Deheza, Córdoba y surgió de las divisiones inferiores del club. Leonel Buter, en tanto, es categoría 93 y tampoco tuvo su debut. Goleador de Quinta División durante el campeonato pasado, la Fiorentina estuvo tras sus pasos. El primero ya tiene contrato profesional, no así el segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here