Más de 300 mil pesos en la compra masiva de bonos

0

Ayer se llevó a cabo el día de compra masiva de bonos contribución. En un sólo día se juntaron más de 300 mil pesos repartidos entre los que compraron vía Internet y los que lo hicieron en las Sedes de Boyacá, Avellaneda y el Predio de Wilde. Además de los hinchas, se sumaron a la movida empleados del club, dirigentes y varios jugadores del Plantel Profesional.

Pasadas las 24 horas, el club informó a través de su cuenta oficial de Twitter, lo que se juntó en el día de venta. Fueron 3593 personas las que adquirieron los bonos y hasta ese momento se acreditaron $135.580, quedaban pendientes por cobrar de forma on-line $156.920 y en las Sedes y Predios se recolectaron $9.810, lo que da un total de $302.310.

No sólo los hinchas participaron de esta movida, también lo hicieron empleados del club, dirigentes y varios jugadores como Julián Velázquez, Hilario Navarro, Hernán Fredes, Roberto Battión, Samuel Cáceres, entre otros.

Si te quedaste con ganas de colaborar, recordá que podés hacerlo cualquier día, desde cualquier parte del mundo, de forma on-line haciendo click acá. También podes adquirir tus bonos en la Sede de Avellaneda, Boyacá, el Predio de Wilde y en los diferentes puestos de venta cada vez que el Rojo juega como local en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here