Agüero: “Independiente tiene equipo para estar arriba y salir de esto”

3

Sergio Agüero habló con la prensa ni bien se bajó del avión y se mostró contento por el triunfo de anoche frente a Chile. Aseguró que la clasificación al Mundial de Brasil está muy cerca. Además dijo que sufre a la distancia por Independiente y que confía en este plantel para salir de esta situación.

”Nosotros sabemos que dimos un paso muy importante. Vinimos con la intención de quedarnos con los seis puntos de estos dos partidos. Todavía falta, pero estamos a un paso del Mundial. Valió la pena hacer el sacrificio”, explicó en relación a la jornada de Eliminatorias y lo cerca que está Argentina de clasificarse al Mundial del 2014.

El Kun viene de una temporada magnífica en el Manchester City. Por segundo año consecutivo, está preseleccionado para ser uno de los posibles ganadores del Balón de Oro. Sin embargo, a pesar de la distancias, nunca perdió su amor por Independiente: “A la distancia se sufre, estar abajo es difícil y jodido”.

Confía en la mano del entrenador y en este plantel, que según él está para pelear cosas importantes. “Estoy ansioso, pero Independiente tiene equipo para estar arriba y salir de la situación”, cerró.

3 Comentarios

  1. !!Si kun salimos !! no hay dudas y si estuvieras vos , somos campeones de America . Messi y muy muy!! Serquita vos SOS un grande Como el ROJO. Cuando jugas me divierto mucho no hay partido q me pierda ya soy simpatizante del City . G abrazo a la hinchada del ROJO .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here