Puntajes rojos vs. Universidad Católica

0

Hilario Navarro (4): Noche con altibajos para el uno Rojo. Si bien tapó algunas buenas ocasiones, compartió la responsabilidad en los dos goles del conjunto chileno.

Gabriel Vallés (5): Si bien no tuvo una mala noche y fue el más regular de la defensa, no fue el lateral derecho que demostró ser en las últimas jornadas.

Cristian Tula (4): Unos de los peores partidos del central desde que arribó a Independiente. Muy desconcentrado en la primera etapa. Su escasa mejoría en el segundo tiempo se opacó con el empate de Castillo. Su buen gol de cabeza le suma un punto.

Eduardo Tuzzio (2): El peor. Mal en todo el partido. No cortó, no anticipó, muy errático. Bajísima performance. Una falta demasiado infantil de él derivó en el primer gol de la Universidad Católica, y en el empate visitante, dejó que Castillo lo anticipe con facilidad.

Claudio Morel Rodriguez (5): Aportó mucho en ataque, pero muy poco en defensa, sobre todo en la primera mitad.

Fabián Vargas (5): Un primer tiempo irreconocible, no entró en contacto con la pelota y casi ni se lo nombró. Mejoró junto a todo el equipo en el complemento. Se retiró de la cancha a los 30 minutos de la segunda etapa.

Roberto Battión (5): Se notó mucho su bajo rendimiento en la etapa inicial, al igual que el colombiano. Comenzó erratico y le faltó tener contacto con el balón. El equipo lo necesita, y esto quedó demostrado en la segunda mitad cuando mejoró su juego.

Víctor Zapata (5): La franja que debía cubrir fue una invitación de ataque para el equipo de Juan Lasarte, aunque era uno de los pocos que mostraba su garra para intentar mejorar. Salió remplazado al inicio del complemento.

Osmar Ferreyra (6): Ni bien iniciado el encuentro tuvo una oportunidad de marcar, pero el atento Toselli se quedó con aquella ilusión. Si bien se notó su consistencia en el ataque, su asistencia a Tula fue precisa y bien dirigida. En la segunda etapa aumentó su nivel y hasta casi convierte un gol olímpico.

Martín Benítez (7): La figura. Muy participativo, siempre buscando encontrar pases y descubrirse. Muy rápido. Si bien por no pasar la pelota en algunas ocasiones la perdió, con el ingreso de Villafañez encontró un aliado en ataque para confabularse. Si sigue así, es posible que se gane la titularidad para el torneo local.

Ernesto Farías (5): Buen partido del nueve de Independiente. No gravitó como en otras ocasiones, pero siempre se lo vio aportando su ayuda en el ataque.

Lucas Villafañez (6): El Tolo lo metió para darle una mayor ofensiva al equipo y lo consiguió. Acoplándose con Benítez fue cuando se vio el mejor Independiente en el cotejo. Logró convertir el gol que le dió al equipo una victoria parcial.

Paulo Rosales (4): Entró en el encuentro faltando 19 minutos por el lesionado Fabián Vargas. No tuvó demasiadas oportunidades para crear juego.

Luciano Leguizamón (-): Ingresó para cambiar ritmo en el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here