El Rojo viaja a Chile y San Juan

1

Américo Rubén Gallego confirmó a los jugadores que van a viajar a Chile y San Juan para afrontar los próximos dos compromisos de la semana que tiene Independiente. Son 23 los que componen la delegación, junto al Cuerpo Técnico y dirigentes.

Mañana a las 14:30, luego de la práctica matutina en el predio de Villa Domínico, el Rojo volará rumbo a Chile. El jueves jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica. Allí se quedará hasta el sábado, día en el que partirán en otro vuelo a Mendoza, para luego ir en Micro hasta San Juan. Ahí quedarán concentrados a la espera del partido con San Martín por la Fecha 14 del Torneo Inicial. El lunes, emprenderá regreso hacia Buenos Aires.

El encuentro con la Universidad Católica se jugará el jueves a las 19:15 hs, mientras que el compromiso con San Martín de San Juan será el domingo a las 16:30.

Los 23 que viajan:

Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez

Defensores: Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Lucas Villalba

Volantes: Jonathan Santana, Fabián Vargas, Víctor Zapata, Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Lucas Villafáñez, Fernando Godoy, Paulo Rosales, Federico Mancuello, Fabián Monserrat

Delanteros: Ernesto Farías, Patricio Vidal, Martín Benítez

1 Comentario

  1. Tolo, que siempre te levantás de las caídas, con todatu inteligencia y experiencia, ¡a ganar! El Rey de Copas tiene el derecho, sin dudarlo como lo hacen los de Fútbol para Araujo, de estar en la Sudamericana. Ganen, somos miles los que los apoyamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here