No habría quita de puntos, ni suspensión

0

El Presidente de Independiente, Javier Cantero, confirmó que Independiente no tendrá suspensión del Libertadores de América, ni quita de puntos. “Son4 tipos contra un club de 80 mil socios, 100 años de historia y 4 millones de hinchas”, aseguró luego de contar su diálogo con autoridades del APreViDe y de la Policía Bonaerense.

Consultado sobre la complicidad policial, relató: “No me consta la convivencia con la policía. Vamos a expulsarlos del club y ampliaremos el derecho de admisión. A ellos y a los que los financian para ir de visitante”. Además, manifestó su apoyo para con la Jefa de Seguridad, Florencia Arietto quien puso la renuncia a disposición de la Comisión Directiva. “Hay que sacar muchos puntos y es muy difícil trabajar así”, lamentó.

Y concluyó: “A los chicos los conocemos, sabemos dónde vienen y a quiénes responden. Si no podemos con 4 tipos que tiran bombas estamos en problemas. Mañana me reuniré en APreViDe y quiero decirle a los socios que se queden tranquilos porque no va haber suspensión, ni quita de puntos. Sería darle la razón a los violentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here