Olave: “Cantero se hace la víctima, pero la bomba me la tiraron a mí”

6

Juan Carlos Olave, arquero de Belgrano de Córdoba que sufrió la agresión en el partido de anoche frente a Independiente, salió a criticar de manera polémica la postura que tuvo el Presidente Javier Cantero en la conferencia de prensa que brindó luego de los incidentes.

“Javier Cantero se pone en víctima, pero la bomba me la tiraron a mí. No me gustó que salga a hablar de la sanción, de la quita de puntos”, manifestó en declaraciones radiales.

En la misma, el pope del Rojo contó que una de las primeras cosas que hizo fue ir a saludar y disculparse con Olave. Lo mismo realizó con los dirigentes de Belgrano de Córdoba y hasta con Saúl Laverni, árbitro del encuentro. “Actuó bien en el momento, pero después salió a hablar de los puntos y la sanción, poniéndose en la situación de víctima. Nosotros somos los que tenemos que volver a jugar 45 minutos en una etapa de definición”, declaró.

Por último, se refirió a su estado de salud: “En tu cancha, vos te tenés que hacer responsable de tu gente. Ya estoy bien, anoche estaba aturdido porque me sorprendió”.

6 Comentarios

  1. Pobre salame este cordobes… este 28/11 cuando definamos el partido se va a meter todas estas pavadas sacando dos veces de la mitad de la cancha. Que tipo mas pelotudo viejo!!!!

  2. Sabes que pasa Olave, no existis !!!! esta es una disputa entre la Barra, la dirigencia y la incactividad policial, vos sos un actor de reparto en todo esto, no sos importante, nunca lo fuiste y nunca lo seras.
    Anda a llorar a otro lado fracasado.

  3. PAYASO O SE HACE ???? ES SEÑOR OLAVE SE VE QUE NO SE VIO EN LA REPETICION DEL MOMENTO EN EL CUAL TIRAN LA SEGUNDA BOMBA ,OLAVE ESTABA TIRADO EN EL PISO TOMANDOSE LA CABEZA Y DE REPENTE SE PARA Y SALE CORRIENDO COMO SI NADA …..ESTABA SIMULANDO PARA SACAR VENTAJA ???? NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS INBECILES QUE TIRARON LAS BOMBAS PERO TAMPOCO CON LOS PAYASOS QUE SE TIRAN AL PISO PARA SACAR VENTAJA DE LA SITUACION

  4. callate la boca clemente. venis a hacerte el santurron y sos el primer generador de violencia en una cancha.te estuve observando tus chanchuyos con laverni,por que estaba atras tuyo en la cancha.cada saque de arco te cansaste de hacer tiempo fracasado.y el otro ni la amarilla te saco. es vergonzoso el futbol argentino.no entiendo como un equipo comno este esta tercero en primera division.la odian a la pelota.donde la pueden revolear,la revolean.hay que tener ojete para ganar partidos de esta manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here