Las glorias en contra de la violencia

0

Las glorias del Club Atlético Independiente, se hicieron presentes en un emotivo acto que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Sede Social de Avellaneda. La consigna del mismo fue apoyar al Rojo en repudio a los hechos de violencia en las canchas.

De la charla junto a Javier Cantero, participaron Ricardo Pavoni, Roberto Ferreiro, Miguel Angel Santoro y Gabriel Milito. Cada uno de ellos expresó el amor que tienen por Independiente y transmitieron sus sensaciones respecto a los episodios del otro día. El gran ausente, fue Ricardo Bochini.

“A Independiente tenés que darle todo lo que te corre por las venas. Yo me siento muy orgulloso de trabajar en esta institución que me dio todo”, arrancó el Chivo Pavoni. “Aquí me formé como persona y como deportista. Aquí cumpli todos los sueños que uno cuando chico empieza a jugar al fútbol. Hoy estamos viviendo un momento deportivo malo, no se lo deseo a nadie, pero tenemos que aceptarlo”, lamentó Ferreiro. “Esta iniciativa debería ser imitada no sólo por los hinchas sino por los demás clubes. Necesitamos decisiones. Si queremos lo mejor, debemos darle para adelante”, resaltó Santoro. “El club atraviesa un motivo difícil en todos los sentidos. El que viene a herir no quiere a Independiente.El que quiere al club, que se una, el que no, que de un paso al costado”, completó Milito.

En cuanto al Presidente, recordó los momentos en que iba a la cancha con su padre y culminó el acto con la esperanza de que los buenos momentos volverán. “Como somos el máximo ganador de la Copa Libertadores, tenemos el máximo goleador del fútbol argentino y otros motivos para enorgullecernos del club, pronto podremos enaltecernos de que saldremos de este momento. Porque Independiente está condenado al éxito. Éste será otro motivo de orgullo”, cerró.

Además de los oradores, también estuvieron presentes: Juan Carlos Ramírez, Ariel Wiktor, Norberto Outes, Ricardo Pavoni, Osvaldo Pérez, Jorge Clara, Tomás Rolan, Agustín Balbuena, Sergio Merlini, Gerardo Reinoso, Percudani, Walter Jiménez, Olivera Miguel Angel Santoro, Dante Mírcoli, Francisco Sa, Gabriel Milito, Roberto Ferreiro, Carlos Enrique, Javier Pastoriza (hijo del Pato) y Oscar Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here