Galeano: “Llegan y nos convierten”

0

Leonel Galeano llegó a los 104 partidos con la camiseta de Independiente y marcó su séptimo gol. Luego del partido, el defensor hizo autocrítica. “Ya son varios los partidos en los que llegan y nos convierten”, lamento. Y agregó: “el penal fue claro y el miércoles hay que ganar como sea”.

Consultado sobre el empate, el defensor amplió: “Tuvimos situaciones y oprtunidades, pero el rival tuvo la suerte de convertirnos. Nosotros creamos; cuando hacemos un gol hay que tratar de ganarlo”. De todas formas, entendió que jugando de esta forma van a ser más los partidos en los que se va a ganar que los que se van a empatar o perder.

Por último se refirió al arbitro y al partido del miércoles. Sobre Pitana criticó: “Son decisiones que se toman en el momento y pueden ser buenas o malas, pero a la hora de pitar para un lado o para el otro tocó para el otro.” De cara a la culminación del partido con Belgrano, sentenció: “Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles este torneo y hay que ganarlo como sea.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here