“Juan Manuel Martínez aún es el plan A”

2

A pesar de que públicamente el Presidente de Corinthians manifestó que la única forma de desprenderse de Juan Manuel Martínez es comprando su pase, Javier Cantero no pierde el optimimo en que la transferencia se haga. “Una cosa son las declaraciones públicas que se hacen y otra es la verdad”, chicaneó en una nota publicada por Diario Olé.

“Estamos negociando y hay chances de traerlo”, agregó. Según contó el Presidente, “Corinthians solo es dueño de un pequeño pase de porcentaje”. Lo cierto es que el club brasilero tiene el 75% de la ficha y los derechos federativos. De toda formas, advirtió que “no será fácil, pero se mantienen las esperanzas”.

Consultado sobre si no se trataba de una maniobra para distraer otra incorporación, explicó: “Si se cae lo de Martínez hay un grupo empresario que estaría dispuesto a comprar un porcentaje del pase de Pabón”, describió. Y cerró: “Hay otro delantero importante en carpeta, pero no vamos a mencionarlo para no avivar. Antes de la pretemporada tendremos dos refuerzos”.

2 Comentarios

  1. no lo veo con la del rojo , me encantaria pero con tanta competencia y tanta guita de otros lo veo medio jodido!!! hay que ver si el jugador esta dispuesto a venir mas alla que se ponga la guita!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here