Bueno se va a Chile

0

A través de su Sitio Oficial, la Universidad Católica de Chile anunció la compra de Carlos Bueno. El delantero arribará al país trasandino en las próximas horas y luego de la revisión médica firmará su contrato. De esta manera, Martín Cauteruccio es quien picó en punta para ser el segundo refuerzo del Club Atlético Independiente.

“El delantero uruguayo llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para reforzar la delantera de Universidad Católica”, se puede leer en la web del conjunto chileno. Bueno siempre se mostró muy entusiasmado con la idea de jugar en Independiente, pero el plazo se venció. “Me dijeron que esperara hasta hoy y yo voy a hacer eso, pero si no llega el llamado me iré a Chile a jugar a la Católica”, declaraba ayer en radio Del Plata.

Con Juan Manuel Martínez a un paso de ser jugador de San Lorenzo y Carlos Bueno en Chile, todas las fichas están puestas en Martín Cauteruccio. Hay una pequeña diferencia y solamente restan detalles para que el Grupo Inversor logre la salida del uruguayo de Quilmes y lo acerque a Independiente a préstamo por seis meses, con una opción para extender el plazo o comprar el pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here