Arrancaron

1

El semestre más importante de la historia de Independiente se puso en marcha. Esta mañana, el plantel profesional arrancó con los primeros ejercicios de pretemporada de cara al Torneo Final 2013.

Américo Rubén Gallego definió hoy la lista de 36 jugadores que van a trabajar a partir de mañana en el Country Club Mapuche y concentrarán en el Hotel Sheraton de Pilar. En la misma se encuentra Daniel Montenegro, flamante refuerzo. También varios juveniles y para sorpresa de muchos Eduardo Tuzzio. En las últimas horas, los rumores indicaban que no sería tenido en cuenta por el entrenador, pero tras una charla con el Tolo y un pedido del plantel, el defensor viajará con sus compañeros.

El entrenador comenzó el día de muy buen humor y confiado. De hecho, cuando empezaron los trabajos, se acercó a los periodistas presentes y dijo: “Tranquilos muchachos, va a salir todo bien”. Luego habló largo y tendido con Ernesto Farías.

Los jugadores trotaron por una de las canchas del predio de Villa Domínico y luego se sometieron a estudios de rutina. Mañana comienza el doble turno en Pilar a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here