Trabajos físicos en la previa al debut

2

Independiente arrancó la semana previa al debut en el Torneo Final 2013 ante Newell`s, atrás ya quedó el empate ante Tigre para completar el campeonato anterior. El Rojo volvió esta mañana luego del día de descanso, con la novedad de la presentación de Juan Fernando Caicedo y varios jugadores recuperados.

A diferencia de la semana pasada, Américo Gallego estaba de buen humor, mucho tuvo que ver la llegada del colombiano Caicedo, quien pasó muy temprano por el predio de Villa Domínico, charló con el entrenador, conoció a sus compañeros y se retiró para seguir con los estudios de rutina. Cuando finalice los exámenes va a estampar la firma, que lo ligará al club por 1 año y medio.

El plantel hizo ejercicios físicos y trabajos regenerativos. Otra buena noticia para el Cuerpo Técnico es la recuperación de varios soldados: Samuel Cáceres, Lucas Villafáñez, Gonzalo Contrera se movieron con normalidad junto al resto de sus compañeros. Además, Ernesto Farías le confirmó a LocoXelRojo que llegará en perfectas condiciones al partido contra Newell’s.

Pensando en el próximo fin de semana, ya hay tres jugadores descartados: Julián Velázquez, Luciano Leguizamón y Sergio Ojeda. Todavía le restan algunos días para poder ver a la Avispa de nuevo en cancha. En cuanto al delantero, las molestias y dolores que le impedían dormir con normalidad ya desaparecieron, lo que es un buen síntoma. Sin embargo, el Bocha Ojeda tiene para dos semanas más de tratamiento.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here