Dos goles de Caicedo para los suplentes

4

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana de cara al partido ante Newell’s del próximo domingo y Américo Gallego ya tiene al equipo definido. De todas formas, las miradas estuvieron puestas en el partido que disputaron los suplentes contra la Reserva, que ganaron 2 a 0 con ambas anotaciones de Juan Fernando Caicedo.

El Tolo tiene todo listo para enfrentar al equipo de Gerardo Martino. Los 11 serán: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Ernesto Farías.

Mientras los titulares realizaban trabajos de definición y en defensa, los suplentes jugaron un encuentro ante la reserva. Allí debutó Caicedo. Y tuvo un gran comienzo en los entrenamientos. Convirtió dos goles, uno de cabeza y otro de penal, para la victoria de su equipo por 2 a 0.

El plantel entrenará mañana por la mañana y concentrará en el Hotel Madero.

4 Comentarios

  1. Bien negro!!!! Te tengo mucha fe… De cualquier forma nos hace bien que hayas llegado.. Farías se va a tener que pelar el culo para jugar.. Antes no había recambio…!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here