La Reserva volvió a ganar

5

Independiente derrotó a Newells 1-0 en el partido de Reserva que se disputó el sábado por la tarde en Villa Domínico. Los dirigidos por Ariel Wiktor suman ahora 10 victorias, 7 empates y apenas 3 derrotas. Le sacaron 3 puntos a San Lorenzo y 6 a River con 1 y 2 partidos menos, respectivamente.

El gol lo convirtió Francisico Pizzini a los 3 minutos del segundo tiempo. Además, fueron titulares Gabbarini, Vallés y Monserrat. El Rojo salió a la cancha con Gabbarini; Vallés, Villagra, Gay, Villalba; Monserrat, Vidal, Trejo; Pizzini;  Eloy Rodríguez y Adrián Fernández.

Luego ingresaron Nelle, Zárate y Pereira. De entrada, Newells tuvo la primera con su delantero, pero Gabbarini contuvo el gol. Rápidamente, contestó con Pizzini quien se la dejó servida a Villagra, pero no pudo batir a Torres. Luego, Fernández intentó desde afuera y Rodríguez no pudo empujar el rebote del arquero.

En el complemento, Pizzini arrancó con la individual y en la primera que tuvo puso el 1-0. El Rojo se replegó y así comenzó a lucirse Adrián Gabbarini. Nelle sustituyó a Eloy, pero Independiente no lograba recuperar la pelota.

Zárate sustituyó a Fernández y Pereira a Pizzini. Así, la segunda la tuvo Fernández, tras un centro preciso de Monserrat. Gabba, por su parte, tapó otro mano a mano y, sobre el final, Trejo lo tuvo de cabeza tras otro centro del Diablo. Resultado sufrido, pero que sirve para treparse a lo más alto.

5 Comentarios

  1. Gracias Roger por aclarar. Conocí a Cantero en persona antes q muchos otros y te puedo asegurar q es un sorete de persona, muy falso y cancherito. En vez de apoyar a Comparada se dedicó a hacer una oposición destructiva entonces por ese lado por ahí julio pensó “a estos negros de mierda los dejo tal cual estaban cuando estaba ducatenzeiler” No es q lo quiera justificar a julio pero con esto te quiero decir q este tipo nos viene tirando abajo desde mucho antes y ahora estos inútiles no se quieren hacer responsables cuando encima jugarán el 50% de los puntos q nos pueden mandar a la B. Todo eso indigna mucho. Tengo testigos q cuando gano yo no lo podía creer mientras 200 o 300 pelotuditos festejaban inocentemente lo primero q dije no tienen de lo q son estos tipos. Inclusive el Sr. Balcarce y sus bufones son tan pelotudos q no se dieron cuenta dela clase de sorete con el q se estaban juntando? Yo me di cuenta en 10 minutos no puede ser tan imbécil la gente entiendes? En fin todo eso indigna.
    Con el tema de alentar lo respeto pero no lo comparto. No se puede alentar cualquier cosa. Fíjate lo q le paso a river, de tanto alentar y apoyar se fueron a la B igual. Y subieron de pedo. Hay que saber donde esta el límite. Y para mi no hay más margen. Calladitos y si tengo q putear puteo. Un claro ejemplo q eso es
    Más efectivo es el de Italia 90. Con todos en contra casi salimos campeones y desplazamos al local. Esta gente y su hinchadita del ascenso se tiene a ir a dirigir barracas júniors y llevarse a todos esos pelotudos q festejan saques laterales y empates. Independiente es un grande y debería tener grandeza en su hinchas y en sus dirigentes. Hoy eso está ausente. Y ojo q dije grandeza por más grande q sea la hinchada hoy no tiene grandeza discúlpame pero es mi opinión. Fíjate el caso de san Lorenzo como putearon y putearon y Safaron me parece q para ese lado tenemos q apuntar

  2. Ruben coincido que ya no tenemos margen, que hoy hay que ganar si o si, que conformarse con solo jugar bien contra tigre y no ganar no sirve de nada, pero durante el partido TENEMOS QUE ALENTAR !!! Porque el que se va a la B no es ni Fredes, ni Battion , ni galeano, ni ninguno de los jugadores , ni los dirigentes, ni el tecnico, el que se va a la b es el club, y el club somos los socios y los hinchas.
    Yo creo que Cantero es un inutil y un mentiroso y lo quiero fuera por cagarse en los socios que lo votamos, quiero al ladron de comparada preso, quiero que muchos jugadores que no sienten la camiseta se vayan, pero mientras dure el partido tenemos que DEJAR LA GARGANTA POR NUESTRO CLUB, para tratar de salir de esta, por nuestro club y por nadie mas !!!

  3. Buen trabajo de los muchachos de la reserva. Pero espero que los hinchas de Independiente no nos conformemos con esto. Mañana tenemos un partido clave contra Newells. Personalmente no festejare ninguno de los 3 resultados posibles aunque quedaré conforme con la victoria obviamente. Calladito y observador, pero sin putear, me parece lo mas justo en este momento, mientras la manga de giles festeja a los gritos empates y tiros de esquina. Pero eso sí, un empate o una derrota no me hará dudar en ir a la sede a pedir por que se vayan esta manga de inútiles que vinieron a hacer mierda el Club a fuerza de mentira y engaño. No era que iban a poner a independiente en donde se merece? Y nos mandan a la B hijos de una gran puta. Y encima se justifican? Si sabian que estaba todo “tan mal” y no tienen la capacidad de solucionarlo para que se postularon? INUTILES CARADURAS HIJOS DE UNA GRAN PUTA MEJOR QUE MAÑANA GANEMOS ES EL UNICO RESULTADO POSIBLE QUE ADMITIRA TOLERANICA. PREPARENSE PORQUE TODOS LOS PARTIDOS SERAN ASI. TOLERANCIA CERO SEÑORES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here