Patricio Rodríguez mostró su enojo con Fellin

0

En el programa partidario De La Cuna Al Infierno, Armando Fellin, integrante de la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Independiente, explicó que en su momento, Patricio Rodríguez fue vendido al Santos de Brasil en una cifra poco rentable y tan solo el 50% de su pase, por un expreso pedido del jugador. Esto desató una polémica en las Redes Sociales que el propio “Pato” se encargó de aclarar.

“Javier Cantero y yo, clara y públicamente dijimos el porque de mi salida. Progreso deportivo y economía para el club…fue simple y claro”, escribió en su cuenta de Twitter. “A la hora de entrevistar, hay que intentar hacerlo con ‘EL DUEÑO DEL CIRCO’, no con ‘LOS MONOS’…Buenas noches a todos”, agregó sin ocultar todo su enojo con el dirigente.

Lo cierto es que tanto el jugador como su entorno, se movieron mucho para que la transferencia se lleve adelante. Tal es así, que a última hora el pase estuvo a punto de caerse y se llevó a cabo para no cortarle la carrera al jugador, porque económicamente al club le sirvió de poco.

El presente de Patricio Rodríguez en Brasil no es como él esperaba. Juega poco y cuando lo hace, no es en su posición. Hay una opción de compra por el 50% restante, pero todavía el club brasilero no dio respuestas si va a hacer uso de esa cláusula.