Moyano: “Cantero se mareó con las cámaras, tuvo mucha soberbia”

0

Pablo Moyano, Secretario Adjunto de Camioneros, disparó esta noche contra Javier Cantero. “Se mareó con las cámaras, tuvo mucha soberbia e inexperiencia”, tiró. Por otro lado, demostró su disgusto por las declaraciones del Presidente en cuanto al posible descenso y remarcó que la pelea con la barra tapó la incapacidad para arreglar problemas.

“No conozco a Cantero, pero se mareó con las cámaras y no tuvo la humildad de juntarse con la oposición. Mucha soberbia e inexperiencia”, sentenció en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

Javier Cantero declaró esta tarde que si Independiente desciende, habrá que pensar en volver lo más rápido posible. A Moyano no le gustaron nada los dichos de la máxima autoridad roja. “Uno no se tiene que resignar. Creo que las declaraciones del Presidente son desafortunadas cuando dice que si Independiente se va a la B, hay que volver rápido. En este momento hay que estar unidos, pero si el máximo responsable dice esas palabras, estamos en el horno”, manifestó.

Luego, recordó el comienzo de esta gestión y la pelea con la barra brava. “Es una gestión que arrancó con un marketing impresionante, pero creo que agarrar la bandera de la pelea con la barra tapó la incapacidad del club para salir adelante. Debemos 400 palos, el equipo se va a la B, la barra sigue en la cancha, la pueden ver todos”, soltó. Y agregó: “Los Presidentes de los clubes no quieren a Cantero. Hacerse el martir diciendo que lo puteen a él no sirve de nada tampoco. Cuando vi a Cantero tapado con un cangurito en cancha de All Boys, me pareció vergonzozo por la imagen que damos”. 

También criticó las acciones del Presidente para intentar salir adelante y aseguró que “no sirve estar tan cerca de los jugadores” y que “los partidos se ganan hablando con los árbitros”.

Respecto de la era de Julio Comparada, Moyano aclaró que lo cree responsable: “Comparada también es responsable. Renuncié a mi cargo de vocal y duré 8 meses porque no compartía nada con él”.

Para cerrar, opinó que Américo Gallego debe seguir hasta el final y deseó que el equipo pueda dar ante Unión el primer paso. “En su momento pedíamos al ‘Tolo’ a gritos. No sé qué es lo que pasa, pero Gallego tiene que morir con las botas puestas. Esperamos que mañana de una vez por todas podamos dar el despegue definitivo”, concluyó.