Falcioni, descartado por su representante

0

Tras la salida de Américo Gallego como entrenador, el nombre que picó en punta para reemplazarlo fue el de Julio César Falcioni. El técnico, campeón con Banfield y Boca en el último tiempo, ya tuvo un paso por Independiente en la temporada 2005/2006 y era el más buscado para calzarse el buzo de DT, pero su representante desestimó la operación por problemas personales.

“Julio quiere esperar, en este momento no está para trabajar y no quiere dirigir en el corto plazo. Es por una cuestión personal”, manifestó Sergio Grecco en diálogo con Súper Mitre, y agregó: “Él quería tener un descanso, un paréntesis, y se lo está tomando”.

El representante del técnico remarcó que Falcioni tuvo otras ofertas para dirigir pero las rechazó, y así descartó un inconveniente personal con el “Rojo”: “Le dijo que no a Colón, a Argentinos y ahora a Independiente. Julio tiene la decisión de no trabajar por ahora, pero no hay nada contra nadie. Cuando estén todas las cosas encaminadas, ahí se verá”. Sin embargo, reconoció que el DT espera un ofrecimiento firme del exterior.

Grecco explicó que “hoy no están las condiciones dadas” para que Falcioni vuelva a la dirección técnica, y mucho menos con la complicada situación que atraviesa el equipo, que lucha por escaparle al descenso. “Tenemos que tener en cuenta que no es un camino de flores, pero ahora no es el momento, no es el tiempo. En cambio, Independiente tiene que resolver esto ya porque no tiene tiempo”, cerró el representante.