Ping Pong: Tigre 5 – 8 Independiente

0

Primer tiempo

Minuto 0:10 (Tigre): Federico Santander para la pelota con el pecho y dispara con derecha de media vuelta, pero Diego Rodríguez responde bien.

Minuto 5 (Independiente): Federico Mancuello encara en la medialuna del área, saca un zurdazo y la pelota roza el palo derecho de Javier García.

Minuto 9 (Independiente): Gol de Independiente. Fabián Vargas recupera en mitad de cancha, la pelota le queda a Adrián Fernández y el paraguayo saca un zurdazo desde 35 metros que se mete por encima de un García adelantado.

Minuto 16 (Independiente): Daniel Montenegro entra solo por el sector derecho del área de Tigre, remata de derecha y la pelota se va desviada.

Minuto 18 (Independiente): Juan Fernando Caicedo saca un fuerte derechazo desde afuera del área y la pelota roza el ángulo superior izquierdo de García.

Minuto 26 (Independiente): Tras un lateral, Fernández saca un zurdazo de primera y el arquero responde bien.

Minuto 39 (Independiente): Gol de Independiente. Tras una serie de rebotes, Fernández remata de zurda desde la medialuna del área, García llega a tapar el disparo, pero la pelota se mete en el arco.

Segundo tiempo

Minuto 7 (Tigre): Santander entra solo al área por la izquierda, pero remata de derecha desviado.

MInuto 9 (Independiente): Tras un cabezazo de Fernández, Federico Mancuello queda mano a mano, pero no llega a rematar por el penal que le comete Lucas Orban desde atrás.

Minuto 34 (Tigre): Diego Castaño cabecea tras un tiro libre y Rodríguez encuentra la pelota cuando había quedado a mitad de camino.

Minuto 42 (Tigre): Ramiro Leone saca un derechazo desde afuera del área que casi se cuelga en el ángulo superior izquierdo del arquero.

Minuto 44 (Tigre): Luego de un tiro libre, Castaño mete un cabezazo que se va cerca del palo izquierdo de Rodríguez.

Minuto 47 (Independiente): Tras una gran jugada de Jonathan Santana, Fernando Godoy queda mano a mano, pero García le ahoga el grito.

Resultado moral: Tigre 5 – 8 Independiente