Monzón: “Mientras la chance exista, vamos a seguir peleando”

0

Pedro Monzón fue optimista esta noche respecto de las tres fechas que le quedan a Independiente para definir su futuro. “Mientras la chance exista, vamos a seguir peleando”, soltó. De todas formas, reconoció la tristeza por el momento del “Rojo”, elogió a Miguel Brindisi y demostró su amor por el club.

“La chance existe y mientras exista la vamos a tener que seguir peleando. Confío muchísimo en los jugadores que se ponen la camiseta de Independiente. Los que jueguen contra River tienen que demostrar por qué se los contrató”, expresó el entrenador de Platense en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

Aunque no tuvo reparos en demostrar la tristeza por el momento del club: “Veo a Independiente con mucha tristeza. A mí me tocó una década ganadora en el club. Todos tenemos un poco de culpa. Dirigentes, jugadores, técnicos y también hinchas”.

Respecto de la llegada de Miguel Brindisi, Monzón entendió que “se tiene que seguir esforzando para lograr el objetivo” y que “sabe hacer su trabajo”. “Confío mucho en la capacidad de Brindisi, no hay que estarle atrás”, agregó.

Finalmente dejó una frase que resume su amor por Independiente. “Si tengo que dar unos tres o cuatro litros de mi sangre para que Independiente se salve, lo hago sin problema”, cerró.