Leo Rodríguez: “Para que Parra vuelva, tiene que mostrar un interés el club”

0

Leonardo Rodríguez, representante de Facundo Parra, dejó en claro cuál es la situación actual del delantero de cara al próximo mercado de pases. En la lista de Miguel Brindisi, figura su nombre y el jugador mostró su deseo de volver al club.

“Para que Parra vuelva tiene que mostrar un interés el club. Las expresiones de Parra pasan por el cariño que le tiene a Independiente, por todas las cosas que pasó ahí”, explicó Rodríguez en 100% Independiente por Radio 9. “Igualmente, las decisiones no dependen del jugador, su pase es de un grupo empresario que se lo compró a Chacarita”, aclaró.

En reiteradas oportunidades Parra se mostró dispuesto a volver. El delantero es del gusto del entrenador, pero su llegada no es tan sencilla: “En Atalanta, Parra tiene contrato hasta el 30 de Junio. El costo de su pase es alto, pero se puede tramitar un nuevo préstamo”. Actualmente está en el país, pero a pesar del pedido del entrenador, todavía ningún directivo se comunicó con él: “Hoy Parra está en Argentina, pero no hubo ningún contacto con el club. Ojalá se dé y pueda volver”.

Siempre se habló sobre la mala relación entre los integrantes de la Comisión Directiva actual y Leonardo Rodríguez por su vínculo con Julio Comparada, pero el propio empresario se encargó de negarlo: “Mi relación con la actual CD siempre fue buena y lo sigue siendo. Mi relación con Comparada empezó cuando él asumió, no desde antes, y siempre fue buena también. Que me lleve bien con un Presidente no tiene nada que ver con que tenga buenas relaciones con otros presidentes”.

Por último, se refirió al futuro de otros jugadores del club que representa. “Por el caso de Tuzzio, ya arreglamos con la dirigencia que se terminaba su contrato y se terminaba su ciclo. Antes del partido con Rafaela, teníamos arreglado con la dirigencia que Hilario Navarro siga su carrera en San Lorenzo, pero cuando llegó Brindisi pidió que se quede, después de eso no hubo novedades. El caso de Vallés es diferente a los otros porque el cuerpo técnico le hizo saber que quiere que se quede”, cerró.