Facundo Parra colgó los botines

0
parra_independiente

Facundo Parra anunció su retiro del futbol profesional.

El delantero de 38 años, que supo vestir la camiseta del Rey de Copas entre los años 2010 y 2014, contó en sus redes sociales la noticia. Entre sus agradecimientos, hizo una dedicatoria especial a Independiente.

“Luego de muchos años de cumplir mi sueño de niño, toca el momento de despedirse del fútbol profesional. Agradecimiento especial para mi viejo por acompañarme y guiarme cuando era un niño. A mi señora por ser mi guía y mi norte durante gran parte de mi carrera. Siendo ellos los responsables de mis logros y a mis hijos por bancarse tantos años de cambios. Los amo”, expresó. Y sumó: “Agradecer a Chacarita y a Independiente, clubes a los que agradezco eternamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Facu Parra (@facuparra)

Fueron años inolvidables para Parra en Independiente, llenos de goles y un título, la Copa Sudamericana 2010 en la cual fue protagonista. El delantero disputó 93 partidos, hizo 28 goles y dio 8 asistencias. Además, fue uno de los que puso la cara en el peor momento, cuando el club pasó por la segunda categoría del fútbol argentino.

De esta manera lo recordó el club:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Independiente (@caindependiente)

¡Lo mejor en lo que viene, Facu!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here