Rumbo a Salta con Tula

0

Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y partió rumbo a Salta, donde comenzará la pretemporada. Con Martín Zapata como único refuerzo hasta el momento, los dirigidos por Miguel Brindisi arrancan con los trabajos fuertes.

Tras la práctica matutina, la delegación partió rumbo a Salta para comenzar con los trabajos más intensos. La novedad del día pasó por Cristian Tula. El defensor, quien ayer pegó el faltazo y encendió la luz de alarma, también se ausentó hoy en Villa Domínico, pero viajó junto al resto de sus compañeros. Con el acuerdo del pago de la deuda pactado entre los dirigentes y los jugadores, habrá un poco de paz, siempre y cuando se cumpla lo acordado.

Martín Zapata, hasta el momento, es el único refuerzo que los dirigentes le consiguieron a Miguel Brindisi. El volante fue presentado al grupo y también viajó junto al resto de sus compañeros. Walter Busse e Iván Pérez son los únicos que regresaron de sus préstamos y fueron tenidos en cuenta.

Guillermo Pereira y Franco Bellocq son los dos jugadores de “La Piponeta” que, por primera vez, van a realizar una pretemporada con la Primera División. Sus destacadas actuaciones durante el año llamaron la atención del entrenador y tienen bien ganado su lugar en el grupo.

Hasta el momento son 25 los jugadores que viajaron a Salta. En la semana se espera que Juan Fernando Caicedo se incorpore al grupo y que Gabriel Vallés llegue a un acuerdo para la renovación del contrato. Ahora los dirigentes deberán moverse rápido y conseguir más refuerzos.

Los que viajaron:

Arqueros: Fabián Assmann, Diego Rodríguez, Facundo Daffonchio.

Defensores: Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Sergio Ojeda.

Volantes: Federico Mancuello, Marcelo Vidal, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo, Guillermo Pereira, Iván Pérez, Walter Busse, Martín Zapata, Leonel Miranda, Franco Bellocq.

Delanteros: Daniel Montenegro, Francisco Pizzini, Adrián Fernández, Martín Benítez, Patricio Vidal.