Rojos por el mundo: otro doblete de Higuaín

0

El delantero que jugó en Independiente en la temporada 2008/2009, Federico Higuaín, volvió a convertir dos goles en la Mayor League Soccer. La semana pasada su víctima había sido el New York RB y esta vez fue el turno de Toronto. Mientras tanto, en Inglaterra, Sergio Agüero se anotó en la red y demostró que está bien físicamente luego de su lesión.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): El mediapunta fue titular y capitán del equipo de Ohio que superó 2 a 0 a Toronto con dos goles de Higuaín, quien se retiró sobre el final del encuentro.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El “Kun” marcó el segundo tanto en la goleada del City al Newcastle por 4 a 0. Con el partido liquidado se retiró a los 17 minutos del complemento.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El Chaqueño, recientemente nacionalizado mexicano, le convirtió un gol de tiro libre al Atlante en la victoria por 1 a 0. Además disputó todo el partido y fue amonestado a los 14 minutos de la primera etapa.

Hernán Losada (Lierse – Bélgica): El enlace surgido de las divisiones inferiores le marcó un gol al Gent en la derrota por 2 a 1, correspondiente a la cuarta fecha de la liga.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El mediocampista central debutó en el conjunto italiano en la final de la Supercopa de Italia. Sin embargo, su equipo fue derrotado por la Juventus por 4 a 0.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El defensor central fue titular y jugó los 90 minutos en lo que fue una abultada victoria de su equipo ante el Hamburgo por 5 a 1.

Matías Vuoso (Atlas – México): El marplatense disputó todo el encuentro, sin embargo su equipo perdió 2 a 0 ante el Morelia.

Leonel Galeano (Rayo Vallecano – España): El defensor oriundo de Miramar fue titular en la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Elche. Además jugó 77 minutos y fue amonestado.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): El “Chuco” fue titular y disputó todo el encuentro que finalizado empatado en un gol ante Audax Italiano.

Leandro Gracián (Querétaro – México): El enlace estuvo desde el arranque del encuentro en la igualdad sin goles ante el Veracruz. A los 16 del complemento fue sustituido.