Brindisi: “Estamos todos juntos en el mismo barco”

0

Al término de la práctica, Miguel Brindisi brindó una conferencia de prensa y habló sobre su continuidad en el cargo, las modificaciones en el equipo y el ánimo del plantel.

“Estamos bárbaros. Es una situación de preocupación, pero no de desesperación. Sabemos que más allá del puntaje hemos venido de menos a más”, analizó el entrenador. “Yo tengo muy claro mi norte, como lo tiene todo el plantel. Y no me cabe duda que va a aparecer el equipo. Quisiéramos estar mejor, al igual que la gente, pero no tenemos que desesperarnos”, agregó.

En relación al respaldo de Javier Cantero dijo: “Siempre fui un absoluto respetuoso de las investiduras. Siendo él presidente, sí necesitaba salir hablar, nosotros sabemos de puertas adentro como es la cosa, como se maneja y donde apuntamos. Y te aseguro que estamos todos en el mismo barco. Con la misma responsabilidad e inquietud de poder sacar esto adelante, que tiene una sola meta, volver a Primera División”.

Por último, se refirió a los cambios en el equipo. “Quise ver a Assmann, y ahora considero que le tiene que tocar al ‘Ruso’. Cualquiera de los arqueros está preparado para estar en el arco de Independiente. Por presencia y por liderazgo Tula es muy importante para nosotros. Por suerte contaremos con él”, cerró.