Montenegro: “Estaría preocupado si no hubiese jugadores”

0

Daniel Montenegro expresó que no está preocupado con el mal comienzo de Independiente porque considera que hay plantel para ascender. Por otro lado, sostuvo que es un torneo difícil y bancó a Miguel Ángel Brindisi.

“Mi estado de ánimo está como siempre. Estaría preocupado si no hubiese jugadores”, manifestó el “Rolfi” en Radio 9. “No es fácil un torneo de 42 partidos. En 72 horas tuvimos que jugar, viajar y entrenar”, agregó.

Respecto de los rumores sobre una posible salida de Brindisi, Montenegro volvió a defender al entrenador: “Si nos ponemos a analizar todo, lo tendríamos que hacer desde el comienzo. Brindisi agarró el equipo muy mal el campeonato pasado”.

“Siempre pongo la cara por el equipo. La gente se la puede agarrar con el que quiere. Cada uno hace lo que tiene que hacer”, remarcó en cuanto a los insultos de algunos hinchas por el rendimiento del equipo.

Por último, entendió que Independiente debe repetir lo que hizo en la primera etapa ante Aldosivi. “Si jugamos como el primer tiempo contra Aldosivi, nos va a ir bien en el torneo. En la segunda etapa nos entró el nerviosismo y nos equivocamos”, cerró.