Rojos por el mundo: Blanco facturó para Santiago Morning

0
74

Alexis Blanco, surgido de las Inferiores de Independiente, convirtió el segundo tanto en la goleada de su equipo por 3 a 0 ante Deportes Concepción. El conjunto del “Pampa” se encuentra segundo en la tabla de posiciones a tres puntos del líder, San Luis. Por otra parte, Sergio Agüero volvió a gritar. Esta vez fue por la primera jornada de la Champions League ante el Viktoria Plzen.

Alexis Blanco (Santiago Morning – Chile): El “Pampa” fue titular, marcó el segundo gol de su equipo a los 14 minutos del primer tiempo y ya acumula dos en lo que va del torneo.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Fue titular y completó los 90 minutos en la victoria por 3 a 0 ante el Viktoria Plzen. Asistió a Edin Dzeko en el primero y convirtió el tercero.

José Moreno (La Equidad – Colombia): Jugó todo el encuentro en la goleada ante Petrolera por 4 a 0. Marcó el tercero. Y ayer, ante Vélez Sarsfield disputó los 90 minutos en la derrota por 2 a 1.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): Jugó 75 minutos en la victoria por 4 a 0 ante Huachipato. Su equipo lidera la tabla de posiciones.

Patricio Vidal (Unión Española – Chile): Arrancó como titular y fue reemplazado a los 12 minutos del complemento en la derrota por 1 a 0 ante Cobreloa.

Juan Fernando Caicedo (Independiente de Santa Fe – Colombia): Ingresó cuando faltaban 11 minutos para el cierre del encuentro. Pero el resultado no varió: fue empate sin goles ante Millonarios.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El defensor central fue titular y completó los 90 minutos en la victoria de su equipo frente al Borussia Mönchengladbach.

Lucas Villafañez (Huracán – Argentina): El delantero ingresó para jugar los últimos 19 minutos del encuentro. El “Globo” cayó por 3 a 1 ante Instituto en Parque Patricios.

Javier Báez (Defensa y Justicia – Argentina): El defensor surgido de las Inferiores fue titular y completó todo el partido en la derrota por 3 a 0 ante Banfield.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El salteño disputó todo el encuentro en la primera caída del Halcón de Varela en el torneo de la B Nacional.