Vuelta al trabajo con dos amistosos

0

Luego del empate ante Unión, el plantel de Independiente retomó sus actividades con la mente puesta en el encuentro del próximo martes ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Mientras los titulares hicieron ejercicios regenerativos, el resto disputó dos amistosos ante Deportivo Merlo que dejaron como saldo una victoria y una derrota.

El conjunto de Omar De Felippe no paró pese al encuentro de ayer. Por eso, hoy por la mañana en el Predio de Villa Domínico hubo una práctica que se dividió en dos partes. Por un lado, estuvieron los titulares que realizaron trabajos regenerativos.

Por otra parte, aquellos que no formaron parte del equipo inicial disputaron dos amistosos frente a Deportivo Merlo. Cada partido duró 40 minutos. El primero finalizó con victoria para el “Rojo” por 1 a 0 con gol de Martín Benítez, mientras que el segundo fue derrota por el mismo marcador con el tanto convertido por Jorge González.

El conjunto que ganó formó con: Hilario Navarro; Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Nicolás Delmonte, Lucas Villalba; Christian Núñez, Marcelo Vidal, Fabián Monserrat, Leonel Miranda; Benítez y Sebastián Penco. Enfrente estuvieron: Rodrigo Llinas; Pablo Batallini, Gabriel Ferro, Mariano Randulfe, Roberto Floris; Cristian Bustos, Miguel Mellado, Mariano Torresi, Gastón Ada, González y Fernando Pasquale.

Para el segundo encuentro De Felippe alineó a: Facundo Daffoncchio; Alejandro Muñoz, Alexis Zárate, Nicolás Villagra, Ignacio Barcia; Franco Bellocq, Reinaldo Alderete, Christian Ortíz, Franco Franzino; Francisco Pizzini y Adrián Fernández. Del otro lado, Salvador Pasini repitió el mismo equipo que había disputado los primeros 40 minutos.