Ciancio: “No fue un robo normal”

0

Claudio Ciancio, Secretario Administrativo de Independiente, dejó en claro que el episodio que le tocó vivir el jueves por la mañana no fue un robo normal. De esta forma, contradijo los dichos del jefe de seguridad Gustavo Palópoli.

“Vestido con uniforme del correo me insistieron con que tenían que entregarme algo y terminaron entrando a mi domicilio. Me pegaron con una culata en la cabeza y se robaron todo lo que encontraron. Se llevaron también una bicicleta”, relató Ciancio sobre el robo y la golpiza que sufrió en la mañana de ayer.

A diferencia de las declaraciones de Gustavo Palópoli en InfiernoRojo Radio, para el Secretario Administrativo no fue un episodio de violencia que puede sufrir cualquier persona y lo vinculó con las actividades del club. “No fue un robo normal. Alrededor de las 9 de la mañana le ofrecieron a mi señora una póliza de seguros y yo le dije qué no se moviera de casa. El jueves la habían llamado para decirle que yo estaba internado en el hospital Fernández”, aclaró en conferencia.

“Buscaban una caja fuerte que no tengo, nos secuestraron 40 minutos. Los delincuentes me preguntaban por la plata del club. Mí familia está muy mal”, agregó.

Para finalizar, vinculó el hecho a una de las facciones de la Barra: “El otro día se me acercó ‘Bebote’ y me dijo que me la querían dar. Me dijo que me haga responsable, que sus compañeros estaban nerviosos y no los podía parar”.