Homenaje a De Felippe e intercambio de camisetas con Peñarol de Mar del Plata

0

Omar De Felippe y algunos jugadores del plantel fueron invitados al Estadio Polideportivo de Mar del Plata para presenciar el partido entre Peñarol y Sionista, correspondiente a la Liga Nacional de Basquet. Hubo intercambio de camisetas entre el “Rojo” y el conjunto marplatense y “Don Omar” fue homenajeado.

Luego del entrenamiento distendido de la tarde, Omar De Felippe, Daniel Montenegro, Matías Pisano y Diego Rodríguez acudieron al Estadio Polideportivo invitados por el club Peñarol de Mar del Plata.

Antes del comienzo del encuentro, la entidad “milrayitas” le regaló una camiseta con el número 5 a De Felippe, quien supo defender los colores de la institución. Lo propio hizo Facundo Campazzo, con su amigo Diego Rodríguez, quien se crió en la ciudad balnearia. Por el lado de Independiente, el “Rolfi” le entregó su camiseta a Leonardo Gutiérrez, capitán de Peñarol, la cual será donada al museo que el conjunto marplatense tendrá en su sede social.

Para finalizar, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Mar del Plata, le entregó a De Felippe una plaqueta por su labor en tiempos de combate.