Reapareció Fredes

0

En la derrota de esta noche con Belgrano por 2 a 0, reapareció Hernán Fredes luego de la lesión que sufrió el día que se decretó el descenso de Independiente. Tocó pocas pelotas, estuvo impreciso en los pases y dejó la cancha promediando el segundo tiempo.

Fredes volvió a vestir la camiseta de Independiente después de siete meses. La lesión en los ligamentos que sufrió en el encuentro con San Lorenzo, el mismo día el “Rojo” descendió, lo alejó de las canchas durante todo este tiempo. Fue mucha la polémica que se armó con la renovación de su contrato, tal es así que hasta provocó renuncias en la Comisión Directiva, pero por pedido del entrenador seguirá por seis mese más ligado al club.

Su rendimiento en la caída con el “Pirata” no fue para nada bueno. Reapareció entre los titulares, pero se lo vio muy impreciso. Perdió muchas pelotas que provocaron ataques para Belgrano y además tuvo poca participación en el juego. A los 11 minutos del complemento, De Felippe decidió cambiarlo y en su lugar ingresó Leonel Miranda.