Montenegro: “Dijeron que mi hija tenía cáncer y es mentira”

0

Daniel Montenegro salió a desmentir un rumor con mala intención que se viralizó en las redes sociales. “Dijeron que mi hija tenía cáncer y es mentira, eso no se hace”, remarcó. Por otro lado, se mostró en contra del adelantamiento de elecciones.

“Habían dicho que mi hija tenía cáncer y es mentira. Esas cosas no se hacen. Quiero aclararlo, recibimos muchos llamados con mi mujer y la verdad duele. En este país hay mucha gente a la que le gusta lastimar. Cualquiera que está aburrido y quiere inventar algo, puede generar mucho daño. Salgo a hablar para darle un final a ésto. Me cansó”, sentenció el Rolfi anoche en declaraciones a Radio Fox Sports.

Luego, al ser consultado por la intención de la oposición para adelantar las elecciones, se mostró en contra: “No es momento para hablar de eso. Hay que encolumnarse en ascender a Independiente. Si hacemos las cosas que tenemos que hacer, el ascenso estará cerca”.

Finalmente, aseguró que no le molesta el apodo que les pusieron a los cuatro atacantes del Rojo. “No molesta que nos digan los cuatro fantásticos. Cuando las cosas van bien, es bueno el apodo, pero te la tenés que bancar cuando no van bien. Es parte del folclore del fútbol”, concluyó.