Bochini: “Ni por cinco millones de dólares llevo un jugador de Racing”

0

Ricardo Bochini se mostró enojado por la tapa de Olé de este viernes, en la que se lo ve en el predio de Racing. “Acompañé a un amigo, no pensé que iba a tener tanta trascendencia”, manifestó. Luego, reiteró que en la dirigencia de Independiente no es escuchado.

“Acompañé a un amigo a probar chicos a Racing. Ni sé quienes son. No pensé que iba a tener tanta trascendencia. Si tengo que llevar un jugador lo llevo a Independiente”, resaltó el Bocha en America & Closs. “Cantero me llamó para ver qué había pasado y le expliqué”, agregó.

Luego, prosiguió con su descargo y aseveró que jamás llevaría un jugador a Racing: “Uno está en Independiente, siempre estuve en inferiores. Nunca llevé jugadores a un club que no sea Independiente. Ni que me den 5 millones de dólares llevo a algún jugador a Racing. Me saqué una foto como me piden en cualquier lado”.

Para finalizar, volvió a remarcar que en la dirigencia del Rojo no es escuchado. “Yo quería tener más influencia en algunas decisiones. Sobretodo en la llegada de jugadores. Nunca tuve una Comisión Directiva o un presidente que me respalde del todo. Eso sí, antes de las elecciones te llaman para hacer un poco más de publicidad”, concluyó.