De Felippe: “No me voy a ir hasta que esto se termine, voy a seguir hasta el final”

0

Al término de la práctica, Omar De Felippe despejó cualquier tipo de rumores sobre un probable alejamiento del club y confirmó que seguirá hasta el final del campeonato.

“No me voy a ir hasta que esto se termine, voy a seguir con los jugadores hasta el final, porque quiero ascender a Independiente”, manifestó el entrenador en rueda de prensa. “Lo que dije fue para que todos, de una vez, pensemos en lo que le sirve a Independiente. En este momento, esta camiseta es lo más importante. Con Javier siempre hablamos del Club, pero yo sólo tengo que preocuparme y ocuparme de cómo juega el equipo. Tenemos que pensar en Crucero, en entrenar mucho como lo venimos haciendo. Nosotros vamos a colaborar con el Club si ganamos”, agregó en relación a sus dichos luego del empate con Almirante Brown.

Luego, contó cuál es el estado anímico del plantel: “Esta semana fue muy buena, fue una semana dura de trabajo. Estoy pensando en que el equipo mejore, en tener tranquilidad y en tratar de ganar. Hay muchos puntos en juego todavía”. “Estamos jugando partidos definitorios todo el tiempo y el torneo nos sigue dando muchas chances. No podemos pensar en los rivales cuando somos nosotros quienes no obtenemos los resultados que buscamos”, añadió.

También, puso en duda la presencia de Facundo Parra: “Cuando se trata de una lesión muscular, hay que pensar todo muy bien, porque una recaída en este momento me dejaría sin el jugador por 25 días. Tomaremos la mejor decisión, él quiere estar cómo sea, tiene muchas ganas de jugar”.

Para finalizar, se refirió al próximo rival. “Vamos a una cancha complicada, es un equipo muy sólido, así que va a ser un partido complicado. Uno confía en que los chicos vuelvan al camino que todos queremos. Hay mucho espacio para jugar, es una cancha en donde tenés que hacer un buen partido”, cerró.