Cantero: “Insultan a Messi y a los jugadores del Barcelona, ¡qué puedo esperar yo!”

0

Javier Cantero habló en medio del caótico clima institucional que vive Independiente y tuvo una comparación irrisoria con Lionel Messi y los jugadores del Barcelona. Además, le respondió a Noray Nakis y dejó la puerta abierta para cerrar la propuesta homologada por la Asociación del Fútbol Argentino.

“Estoy viviendo una pesadilla, es muy feo. Cuando hay resultados todo parece loable, cuando no, parece que hice todo mal y soy un inútil. Lo mismo pasó con Messi. Insultan a los jugadores del Barcelona, ¡qué puedo esperar yo! Al hincha argentino le gusta la injusticia cuando es a favor, le gusta ganar un gol con la mano pasado el tiempo, a mí me gusta ganar con un gol de Bochini. Lo que algunos llaman picardía, para mí es corrupción”, expresó en 90 minutos, por Fox Sports.

“Las elecciones se van a adelantar. Estaba todo pactado. Cuando íbamos a firmar algunos de los aportantes retiraron su donación por temor a la UIF y a la AFIP. Traté de reflotarlo, pero no se pudo”, explicó en relación a la primera propuesta ofrecida por la oposición. Luego, se mostró optimista con la nueva oferta que recibió: “La AFA está trabajando para homologar el acuerdo. Podría hacerse antes del partido del lunes con Crucero del Norte. A diferencia de Nakis, espero que se pueda firmar”.

También, aprovechó para continuar su disputa mediática con Nakis. “Mi charla con él fue muy buena. Me dijo que me quedara tranquilo que los muchachos no me iban a tocar, cuando había 800 barras que me estaban escupiendo. Esa fue su ayuda. ¿Qué es mi guardaespalda? Jamás le dije chupámela y ganá una elección”, disparó. “Pusimos más de 20 millones de pesos en el club. A mí no me va a correr a billetazos. El lunes, tras ganarle a Talleres, dijeron que se habían olvidado la plata para pagar los premios y tuvimos que pagarlos nosotros”, añadió.

“Coincido con De Felippe en que Independiente es un quilombo hace rato. Si alguien cree que yo entré a quemar quinchos y colgar perros, que mandé gente a encadenar dentro de la sede… pasa que la política de Independiente es muy fuerte”, manifestó. Para finalizar, cree que su salida no garantiza el ascenso: “Varias veces pensé en dar un paso al costado, pero no creo ser el problema. ¿O si me voy yo el equipo va a ganar 6 a 0? Estamos pasando un mal momento y soy el máximo responsable, pero tengo que pasarlo. Si me afirman que asciende Independiente sin Cantero, me voy ya”.