Probó con dos puntas

0

Independiente realizó esta mañana una práctica de fútbol de cara al próximo partido frente a Gimnasia de Jujuy. Omar De Felippe paró el probable equipo con dos delanteros definidos. Federico Mancuello se retiró antes con una molestia y encendió la luz de alarma.

En el día del trabajador el Rojo no descansa. El plantel practicó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico ya pensando en el duro choque del domingo frente al Lobo jujeño. De Felippe no podrá contar con Claudio Morel Rodríguez y Marcelo Vidal ya que ambos llegaron a las cinco amarillas. Además de esas variantes obligadas, el técnico piensa en un planteo más ofensivo y darle equilibrio al mediocampo: Facundo Parra y Adrián Fernández formaron la dupla de ataque, mientras que Martín Zapata jugó por Hernán Fredes.

Los once que paró Don Omar, fueron: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Zapata, Franco Bellocq, Mancuello; Daniel Montenegro; Fernández y Parra. Luego, Bellocq le dejó su lugar a Reinaldo Alderete y Fredes entró por Mancuello, quien se retiró con una molestia.

Al término del entrenamiento, el grupo compartió un asado del cuál participaron los nuevos integrantes del Departamento de Fútbol. Mañana viernes, habrá una nueva práctica y el día sábado viajarán rumbo a Jujuy.