Barrueco: “Hay que continuar el proyecto original del estadio”

0

Hugo Barrueco adelantó que tuvo reuniones con los dirigentes para empezar a colaborar desde la Municipalidad de Avellaneda con la finalización del Estadio Libertadores de América.

“La única realidad del estadio, es que tiene un proyecto que es el que se venía realizando cuando nosotros estábamos en el gobierno”, expresó en diálogo con Emoción Roja, el exvicepresidente de Independiente. “Se han hecho cosas en el estadio que no tuvieron nada que ver con el proyecto original. Tenemos que ponernos de acuerdo en continuar con lo que era el proyecto original”, agregó, quien actualmente es Presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda.

Barrueco contó que anteriormente, según estudios que habían realizado en la última gestión de Comparada, la cifra para finalizar la obra rondaba los 6.000.000 de dólares: “Ahora hay que volver a evaluar, con los precios al día de hoy”.

Para finalizar, aclaró que siempre está dispuesto a ayudar al club, sin importar quién sea el Presidente de turno. “Ante todo somos hinchas de Independiente, esté el gobierno que esté”, cerró.