Pensando en Belgrano

0

Se viene el partido de Copa Argentina con Belgrano de Córdoba y Jorge Almirón ya tiene en mente los probables once. Este sábado por la mañana, hubo trabajos tácticos en el predio de Villa Domínico.

Independiente continúa con la puesta a punto para el debut oficial de este semestre. Los dirigidos por Jorge Almirón enfrentarán a Belgrano de Córdoba, el próximo lunes a partir de las 21:15 en el estadio Florencio Sola, por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Este sábado por la mañana, el plantel practicó en el predio de Villa Domínico. En primer lugar, los jugadores comenzaron con ejercicios físicos sin pelota y luego, llegó el turno para el trabajo táctico con los probables once titulares. Almirón paró un 5-2-3 con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Sebastián Penco.

Daniel Montenegro y Federico Mancuello se movieron en forma diferenciada. El Rolfi, se incorporó tarde al grupo y está poniéndose a punto para el inicio del campeonato, mientras que Mancu presenta una molestia muscular.