Riaño: “La idea es lograr la continuidad que no tuve el año pasado”

0

Después del entrenamiento del martes, Claudio Riaño dialogó con la prensa en Villa Domínico y expresó sus sensaciones desde su llegada a Independiente. “Estoy muy contento de estar acá, me han recibido muy bien. Estamos trabajando de muy buena manera. La idea es ponerme bien físicamente a la par del grupo y tratar de lograr la continuidad que no tuve el año pasado”, fueron las primeras palabras del delantero.

Riaño hizo hincapié en el estilo que pretende inculcar Jorge Almirón: “Venimos hablando con el entrenador en las prácticas sobre la idea de juego que él quiere. Tiene las cosas muy claras y nos las transmite a nosotros”. Conciente de que debe pelear el puesto con Juan Martín Lucero y Sebastián Penco, el ex Boca explicó cuáles son sus características como jugador: “Mi posición natural es de delantero, de ‘9’. Después el técnico verá dónde me necesita y dónde me usará”.

Si bien lleva pocos días en Independiente, Riaño afirmó que se llevó una buena impresión de la Comisión Directiva: “Todavía no conozco mucho cómo está institucionalmente el club. Estuve charlando con mis compañeros y creo que los nuevos dirigentes se están tratando de hacer las cosas bien. No nos falta nada para trabajar”.

Finalmente, el delantero remarcó que “era importante seguir en otro club grande” después de su paso por Boca, ya que “jugar con tanta gente es una presión que juega a favor”. En la misma línea, aseguró que no intentará desquitarse por su nivel en la temporada pasada: “No es una revancha. La etapa en Boca ya pasó. Esta es una nueva etapa y quiero aprovecharla al máximo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here